Virtuemart Extensions

Usuario y Contraseña

Contactar

contactar ana maria

 

Síguenos en Facebook

Facebook-silicio

Artrosis

ARTROSIS

La artrosis es una enfermedad producida por el progresivo desgaste del cartílago articular, en cuyo caso las articulaciones afectadas causan dolor, pierden movilidad y se deforman. El auténtico problema es que, como el organismo humano va perdiendo su capacidad de producir cartílago, no se consigue reponerlo a la misma velocidad que se destruye.

Es la enfermedad reumática más frecuente en personas mayores de 60 años sin distinción de sexo aunque en las mujeres se presenta antes que en los hombres (alrededor de los 45).

En cuanto a las articulaciones afectadas de artrosis parece predominar en las rodillas y en las manos en el caso de las mujeres y en las caderas en los hombres aunque en ambos sexos es también muy común que aparezca en las regiones cervical y lumbar de la columna vertebral.

Los componentes esenciales del colágeno en relación a lo que nos ocupa, la artrosis, son la glucosamina y la condroitina, de las que contiene un 15% de cada una de ellas, aproximadamente, que son los dos ingredientes que, cuando actúan juntos, no sólo son capaces de detener la destrucción de cartílago sino también de regenerarlo.

Esta es la conclusión a la que llegó el congreso de OARSI, una asociación internacional de médicos especializados en artrosis, correspondiente al año 2015, realizado en Seattle (Estados Unidos) y que mereció un artículo del diario La Vanguardia que puede leer pulsando en ARTROSIS.

El silicio orgánico que suministramos en Nuxel es de última generación y está estabilizado sobre colágeno marino hidrolizado, con lo que se ha conseguido un producto muy mejorado con respecto a la fórmula original del silicio y con una molécula mucho más pequeña, lo que permite que acuda con más rapidez y mayor efectividad a la parte del cuerpo donde es solicitado.

Una de nuestras formulaciones de silicio orgánico, el SILANDOL, está especialmente concebida para combatir la artrosis. Compuesto a base de los sulfatos de glucosamina y condroitina se le ha añadido MSM y tres hierbas antiinflamatorias además del silicio y colágeno implícitos en el contenido base.

Como no tiene los efectos secundarios nocivos del ibuprofeno, paracetamol o aspirina, puesto que se trata de un producto natural, la idea es llegar a sustituirlos evitando así la dependencia de esos analgésicos hasta llegar a la total eliminación de su necesidad. El objetivo es quitar el dolor en poco tiempo a la vez que se solventa el problema del cartílago.