Virtuemart Extensions

Usuario y Contraseña

Síguenos en Facebook

Facebook-silicio

LA PERSONALIDAD DE NUXEL

Podríamos definir la personalidad como el conjunto de valores que distingue a una persona si por fuera fuésemos todos iguales.

En este sentido los valores de NUXEL están basados en los principios morales y nuestra forma de actuar difiere mucho de otros portales de Internet.

Queremos huir de la etiqueta de supermercado de productos naturales y centrarnos en aportar los medios naturales convenientes para ayudar a conseguir y mantener el bienestar de las personas,por lo que nuestras líneas de producto son pocas pero selectas.

Para ello poseemos tres características muy poco comunes en Internet:
1.    Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos por su efectividad en problemas concretos de salud, no por su precio ni por su marca.
2.    Siempre estamos al otro lado del teléfono para responder a sus consultas o anotar sus pedidos.
3.    Nuestra filosofía es de atención al cliente y servicio. Nuestras entregas son a las 24 horas en toda la península y sin cargo por transporte siempre que es posible. Nos pueden hacer consultas por teléfono o email que nosotros respondemos siempre aunque no sean clientes.

Entendemos que este espíritu de servicio y de contacto directo con los visitantes de una web no es en absoluto habitual en Internet. A cambio NUXEL exige a esos visitantes buena fe y uso lícito, prohibiendo cualquier tipo de actuación que pudiera ir en perjuicio del Portal o de terceros.

Aunque NUXEL no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni en otras a las que esté enlazada, se compromete a adoptar medidas encaminadas a garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones pero no responde en el caso de que todo ello fuera vulnerado por agentes externos.

Aún formando parte del ámbito de la Naturopatía todo lo que se expone en este sitio tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerado como sustitutivo de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médicos, por lo que si la persona que visita nuestra web padece alguna enfermedad o dolencia le recomendamos que siga las indicaciones del profesional de la salud que le asiste habitualmente.

Bajo las premisas a las que nos hemos referido aquí hemos creado este portal de Internet, colagenomagnesio.com, del que es titular NUXEL Suministro de Bienestar, S.L. con domicilio social en calle de la Rosellón 395, 08025-Barcelona.