Virtuemart Extensions

Usuario y Contraseña

Síguenos en Facebook

Facebook-silicio

Mayores de 60 años y deportistas

 

PRECIOS ESPECIALES

PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS

Y PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

 

Nuxel quiere ayudar, desde ahora y hasta nuevo aviso, a dos colectivos que tienen papeles relevantes en los tiempos difíciles que vivimos.

Nuestros mayores están soportando un peso económico que no deberían, con una ayuda estatal que en muchos casos es casi una burla, y nuestros deportistas están contribuyendo a la mejora genética de la sociedad española.

Por ello desde Nuxel queremos apoyarles de la manera que mejor conocemos y más sabemos hacerlo.

A esos dos colectivos les vamos a hacer el 10% de descuento adicional acumulable a las ofertas que tengamos vigentes en cada momento, lo que puede suponer en ocasiones entre el 30% y el 40% de descuento en algunos productos, ya que se sumará a las ofertas que haya en el momento del pedido.

Pretendemos con esto ayudar en la lucha contra el dolor, mejorar el rendimiento, acelerar la recuperación de lesiones o simplemente contribuir al bienestar de quienes creemos que lo merecen y necesitan.

Para hacerse acreedores a ese descuento es imprescindible que estén registrados y que nos envíen por correo electrónico una copia del DNI o del correspondiente carnet federativo según sea el caso una foto por WhatsApp al 639 33 66 29.

Somos conscientes de que esto no es más que una gota de agua en el mar pero será una gota de agua exclusiva para ustedes y como con muchas gotas se puede llenar un vaso desde aquí invitamos a todas las empresas que lo deseen a colaborar en la misma línea de actuación, convencidos de que nuestros mayores y nuestros jóvenes son, en este momento, dos colectivos que precisan de una especial consideración.

MANERA DE OPERAR:

1 - Enviar la copia del DNI o carnet federativo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2 - Antes de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que ya ha sido autorizado. A partir de ese momento podrá realizar sus pedidos a través de la web Nuxel o por teléfono a los números 93 414 20 89 ó 630 89 35 29. Si se trata de un pedido urgente nos puede llamar en el mismo momento del envío del documento.

3 - Para más información o en caso de duda también nos pueden llamar a los teléfonos 93 414 20 89 ó 630 89 35 29.