Virtuemart Extensions

Usuario y Contraseña

Contactar

contactar ana maria

 

Síguenos en Facebook

Facebook-silicio

Profesionales

 

 NUXEL exige el registro previo y la autorización para poder acceder a la sección dedicada exclusivamente a los profesionales de la salud y poder así obtener las ventajas derivadas de dicha condición en la compra de los productos de la web.

Para ello es necesario rellenar el cuestionario que aparece al presionar en el botón "Registrarse" que aparece, en la parte superior derecha, en todas las páginas.

En él deberá escribir los datos que se solicitan, una clave de usuario y una contraseña (puede ser la misma en ambas) que usted crea convenientes y que le servirán para poder acceder a su cuenta en el futuro a través de las ventanas abiertas a tal efecto en la parte lateral izquierda, debajo del menú de las categorías de los productos.

Deberá esperar a recibir una confirmación para que el sistema quede habilitado y pueda entrar, escribiendo su clave de usuario y contraseña.

Esa confirmación o autorización la recibirá por correo electrónico o por teléfono a las pocas horas. En caso de no ser así o de necesitarla de forma inmediata les agradeceremos que contacten con nosotros por teléfono a los números 93 414 20 89 ó 630 89 35 29.

Los profesionales de la salud tienen precios especiales en todos nuestros productos y en muchos de ellos pueden disfrutar, además, de unas bonificaciones que varían en función del producto y la marca.

Los profesionales residentes en España peninsular no tienen cargo por transporte para pedidos superiores a 100 euros con el IVA incluido.

Todo profesional registrado que tiene condiciones especiales de los productos en nuestra web se compromete a hacer uso lícito de sus claves de acceso así como a no ponerlas a disposición de terceros.

NUXEL se exime de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera devengar por daños y perjuicios causados o sufridos por el uso indebido de las claves de acceso por parte de la persona registrada.

Para ampliar información o aclarar posibles dudas no dejen de llamarnos a cualquiera de nuestros números de teléfono: 93 414 20 89 ó 630 89 35 29.